viernes, 20 de abril de 2007

Cambio radical (día 72)


Como podéis ver en las fotos de al lado, desde ayer este es mi nuevo look, la verdad es que no hace falta gastarse un pastón para cambiar de imagen, un ciclo de quimioterapia, patrocinado por la seguridad social y 7,30 euros de peluquero son suficientes para quedarte como nuevo. Es verdad que da un poco de pena, pero después de unos días en que parecía tontón (el gato de Pablo que está acoplado con nosotros) dejando pelos por todos los sitios y al ver como había quedado la almohada cuando me desperté (no se si se verá muy bien en esta imagen), al final me he decidido y en la primera peluquería que hemos encontrado (hablo en plural, porque en estos momentos tan importantes un hombre necesita de una mujer a su lado y vino Miren conmigo) entramos y, después de convencer al peluquero ya que le parecía un cambio demasiado radical, en un momentito me ha dejado de esta guisa.
Las sensaciones son un poco raras, la primera es que tienes mucho frío en la cabeza (hay que ver lo protegen los pelos), pero mucho, el primer día me tuve que poner un gorro de forro polar y eso que estábamos a 15 grados; después el tacto, te pasas la mano por la cabeza y…es muy raro, Adaya dice que parece una sábana lo cual me ha preocupado porque no tenemos en casa ninguna sábana tan rugosa; y ya cuando te miras en el espejo, entre la orejas que están separadas y la calva que está toda blanca, en fin… ya me acostumbraré.
A la única que le gusta es a Adaya, no se cansa de pasarme la mano por la cabeza, de darme besos y de decirme que me va a querer igual de “careca” (calvo en portugués). Miren también dice que también me va a querer igual, pero que va a decir si nos han dicho que lo nuestro era en la salud y en la enfermedad.

A ver si me mandáis algún mensajito, que me tenéis un poco abandonado. Ya seguiré informando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola miguel,somos Isabel y Vampi (Jose)los amigos de Ernesto. ya sabes. Desde Lisboa os seguimos tu dia a dia y os damos muchos animos a toda la familia.Estas estupendo en las fotos.Claro que tienes mas frio, porque en Leon hace mas frio(es la tierra de mi madre,isabel)yo ,Isabel he puesto muchos tratamientos como los tuyos y te puedo asegurar,como dice Ernesto,que si llevan algo de agua Bendita,viendo los resultados.es muy positivo lo que estas haciendo,ademas de para ti para mucha gente.Desde aqui os esperamos pronto en este vuestro 2 pais,aunque os costara dejar Spain seguro.Besos a Adaya y a Miren.

Anónimo dijo...

Ya era hora!!!, de aquí a nada seguro que te acostumbras al "look" y no lo vas a querer dejar. No sabes lo que te vas ahorrar en peluqueros, entre otras cosas porque los tenias estresados a los pobres, intentando darle forma a tres pelos y medio y encima que quedase con estilo. Además debes aprovechar eso de las nuevas "sensaciones", que siempre le podemos sacar partido a todo. Te envio por E-mail una foto de los mejores gorros que tengo y te dejo elegir el que quieras y te lo regalo. Que te parece?. Espero nuevas vuestras. Un saludo para Miren, Adaya y para el resto de la familia. Ernesto.

Anónimo dijo...

Oye Miguel!!!, no sé cómo ha sucedido pero he perdido tu E-mail con la fotos de Adaya (ya sé que es imperdonable), seguramente no estará perdido pero con las agitaciones de estos dias no sé bien por dónde ando. Me las reenvias?. Fico muito grato. Ernesto

Margarida Aires dijo...

olá espanholitos, ´


aqui canta-se que "é dos carecas que elas gostam mais..."

e de frio não passarias por cá,voltámos para casa com 22 graus às 23h.


bjos

Anónimo dijo...

Hablar contigo desde el blog me parece un poco impersonal, pero alguna tendría que ser la primera vez.

Primero felicitarte por la victoria del Celtiña conta el Depor, aunque aún teneis que mirar a los que estan por debajo.

Adaya te quiere como a "careca" pero para mi pareces "Mister Proper", poca diferencia de como me encuentro yo ahora, el tuyo volverá a crecer, el mio ya no tiene remedio.

Me alegra mucho oirte, pues verte aún no he podido hacerlo, con esa vitalidad y esos ánimos.

Como ya sabes no se me muy bien esto de escribir, pues yo era el "maleducado fuera y dentro del campo".

Te llamaremos el jueves, viernes para saber de la segunda fase.

José Ramón

Anónimo dijo...

Que tal Miguelito? Te veo estupendo,a mi me falta poco, tengo la mortadela de chope en la cabeza, jjajaj ademas tengo el magazine del mundo de este fin de semana y en la portada sale el hombe mas feliz del planeta, que por cierto es calvo. Te tengo en mis favoritos y entro casi todos los dias en tu blog...continua con esa fuerza que tienes..mucho animo y besos para Adaya y Mirem.
Carlos y Ana.. Don Benito te espera

Xoán dijo...

la verdad es que tienes el mismo careto de siempre
ya te dije que el pelo tiene algo de psicologico,y no deja de ser nimio
de parte de ana que tienes mucho coraje
le im presionaste
miren sigue igual
que no se mosquee
ah! cambia de sabanas