jueves, 5 de abril de 2007

Desde el 83 hasta el 79 (tó seguío)

Con esto ya casi me pongo al día (aunque el final de esta página lo he incluido el jueves).

Que como me he encontrado todos estos días?, la verdad es que muchísimo mejor de lo esperado; parto de la base que soy un hipocondríaco y que cualquier síntoma, por pequeño que fuese, lo magnificaría, pero es que lo único que puedo decir es que tengo (o mejor dicho, he tenido porque hoy ya no) el estómago un poco revuelto, un ligerísimo dolor de cabeza y me molesta un poco la garganta, nada más. Como hoy le contaba a mi amigo Manolito, estoy un poco expectante a ver si me pasa algo de una vez pero nada…

Mis dos artistas invitados se están empezando a rajar y, para mi sorpresa porque no esperaba que fuese tan pronto, las dos lesiones están empezando a reducirse de tamaño y de dureza, para que lo veáis os mando un par de fotos de estos cobardes. Compararlas con las primeras, a lo mejor no veis diferencias pero os puedo garantizar que “in situ” si que se nota, y mucho, la buena evolución. Esto es de las cosas que más me anima.

Relativamente a mi vida cotidiana, aquí en León se celebra de una manera especial la Semana Santa y Adaya se ha hecho muy aficionada a las procesiones, cada día se chupa una la tía. Menos mal que tenemos una amiga, Marta, que también le va el rollo procesional y se van las dos de paseo encantadas de la vida. Aquí teneis su visión de un paso, no es por nada pero mi hija es una artista y cada dibujo tiene su explicación en este caso, y resumiendo, uno de los papones está dudando si pegarle una patada al paso o no, por eso la lucha entre el ángel y el demonio.
Aquí en casa, digamos que los horarios son un poco “anárquicos”, por decir alguna cosa. Nos levantamos tarde, sobre las 11, cada uno desayuna un poco a su aire; más o menos a las 12 aparece mi madre (que está viviendo en la consulta de mi suegro, pero que está a 50 metros) y, nunca antes de la 1, salimos a la calle. La comida, antes de las 4 imposible y después siempre hay un tiempecillo para el descanso (aquí aprovecho para contestar mails o ahora para colocar cosas en el blog), salir a hacer algún recadillo y de vuelta pronto a casa, antes de la noche, para no coger frío. Esto procuro llevarlo a rajatabla porque le tengo un miedo a pillar un catarro….

Estaba hablando de que no tenía nada, pues hoy he salido a hacer unas compras con mi madre (nada serio, total 4 horas por la calle) y he acabado completamente hecho polvo, la sensación era como de una gripe pero a lo bestia (dolores de cabeza, musculares, fatal, en fin…), con lo cual a la cama pronto, esto quiere decir a las 12 y media y a ver si duermo (ayudado por toda la farmacopea de Miren). Mañana os cuento más, que es el cumple de Adaya.

1 comentario:

Xoán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.